Náaaa tu tranquila que ya verás que pasa volando!!!
Sabes que te traigo hoy?...........un DIY, Tutorial!!!
Imanes de Caracolas con Plantas
Verdad, que son bonitas las caracolas? A mí me encantan, siempre procuro tener por alguna parte de la casa, porque aunque vivo cerca del mar, ellas consiguen acercarme más todavía.
Así que si quieres tener en tu nevera un poquito de mar, en vez de comprar marisco que está muy caro, te pones unas caracolas y listo!
Sí, sí, ya sé que no es lo mismo, pero jamiaaa habrá que conformarse, no?
Venga voy a contarte cómo se hace, ya sabes si me sigues habitualmente que procuro traerte tutoriales fáciles y rápidos. Para tener tiempo para nosotras, tiempo con el que podamos hacer lo que nos dé la gana, o simplemente no hacer nada!!
Fíjate, yo que soy tan activa y no suelo estarme quieta, hay veces en las que solo me apetece estar tumbada en la hamaca en el jardín, mientras siento los rayinos de sol en la piel, los pajarinos cantar, contemplar mis rosas o simplemente escuchar el silencio!
Pufffff ya me estoy enrollando demasiado, me pongo a darle a tecla y no parooo jajaja, ahora sí…………
Materiales que vas a necesitar:
- Caracolas, valen de las que hayas cogido por la playa o de las que te compres en un Bazar de Ojos Rasgáos
- Imanes, tantos cómo caracolas vayas a hacer, más que nada porque te puede quedar una caracola sin imán o un imán sin caracola.
- Pegamento o silicona caliente, yo uso silicona que me da mucha vidilla para muchas cosas y no tienes que esperar a secados.
- Pintura, vale cualquiera, plástica, spray, o, si te fijas en la foto he puesto esmalte de uñas, y es que el color ese me va genial con la decoración de la cocina.
- Tierra para cactus o crasas, esto no es que sea imprescindible, pero es que son las que mejor se adaptan a esos huequitos tan pequeños que tienen las caracolas.
- Crasas o cactus, cómo no los vas a encontrar tan minis, te recomiendo que saques trocitos de las que tengas por casa, bueno también las puedes mangar de la que pasas pero yo no te dije nada ni quiero saber nada si te pillan, no vayas luego a echarme la culpa a mí.
Y ahora vamos a caracolear:
Pintas las caracolas y una vez secas les pegas el imán. O también puedes no pintarlas, si te pasa cómo a mí que una de ellas era tan bonita que la he indultado y la he dejado tal cual.
Rellenas de tierra los huecos de las caracolas, has de apretarlo bien, para que así se queden bien sujetos por trocitos de planta. Pones la plantita y listo ¡!!! Ya tienes un Imán Caracola
Plateado
Verde
Natural
O todos juntitos dándose calor “conchil”
Yo es que tengo la nevera con un vinilo de pizarra, pero para que veas que también quedan bonitos en blanco.....los he pegado en el lavavajillas chsssss
Que te ha parecido? A que está guay?
Antes de irme y por si no te has pasado la semana pasada, por aquí, te recuerdo lo que publique…………
Y ahora ya sí, recuerda que el miércoles tenemos una cita, yo ya estoy elucubrando que te voy a traer, pero no me faltes que paso listaaaa.
Nos seguimos encontrando en el mundo 2.0…….te esperooooooo
Que guapoooooooooooooo...... en mi casa no lo podría poner , porque mi marido cierra la nevera como si pesase dos toneladas, osea modo doy portazo !!! jajjajajajajaja
ResponderEliminarjajaja Sonia, o también pudes poner una grandota y que le caiga encima del pie, a ver si aprende a cerrar bien la nevera jajaja es brommmaaaa
EliminarQue chulada!!!!!! este verano me voy a dedicar a recoger caracolas en la playa, me parece una idea genial. Muxuss.
ResponderEliminarEstupendooo, así además de divertirte y decorar haces ejercicio y tomas el sol ;)
EliminarMe alegro que te haya gustado :)
Besinossssssss
Es una idea estupenda, quedan preciosas y me gustan para colocarlas en el baño! Un besazo.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Me alegro, pues claro que sí imaginación al poder !!!
EliminarBesinosssssss